Consultora RRHH

Servicios

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL:
Para evitar la inadecuación al puesto y la alta rotación del personal, recomendamos a todos los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, un rediseño de los procesos de reclutamiento y selección de personal.En Redlaboral  asesoramos a nuestros clientes para que puedan crear Planes de Carrera a su medida, junto con un Plan de acciones formativas asociado al mismo.
Mediante la Selección de Personal ofrecemos un diseño adecuado del perfil profesional que se busca en cada momento, la inserción de anuncios en portales de empleo de primer nivel y redes sociales, así como las gestiones pertinentes, con el fin de recibir el mayor número posible de candidaturas actualizadas. En esta FASE DE RECLUTAMIENTO, realizamos una preselección de currículos que son más ajustados a los perfiles definidos previamente.
En la SELECCIÓN DE PERSONAL, desarrollamos las entrevistas por competencias a los candidatos preseleccionados, se le realizan las pruebas adecuadas y requeridas por el cliente (test de aptitud, personalidad, idiomas, etc.), y finalmente se informa al cliente de los candidatos más adecuados al perfil, asesorándole sobre los mismos, concertando y moderando posteriormente las entrevistas cliente-candidato, con objeto de recibir feed-back sobre la posible adecuación e intenciones de incorporación.
Los sectores donde nuestra consultora tiene procesos de selección son:
–Cárnicas
–Transporte
–Metal
–Comercio
–Hosteleria
–Construcción
–Servicios en general

ESTRATEGIA EN RRHH :
Dado que no hay dos empresas iguales, nuestro objetivo es ayudar a formular y ejecutar la estrategia de recursos humanos en coordinación con la estrategia organizativa general, mediante la realización de proyectos a medida. En definitiva, se trata de maximizar el valor del capital humano de la empresa con fundamento en tres pilares básicos: la eficiencia organizativa, la gestión del talento y el desarrollo profesional.
Consideramos que el talento de las personas, su formación, su compromiso, su entrega y su disposición al trabajo, son elementos clave para alcanzar la competitividad de la empresa.