ETT quality

RedLaboral - Consultora

El trabajo temporal es una herramienta que da flexibilidad a las empresas. Permite adaptar su plantilla a las necesidades de cada momento y hacerla más competitiva, facilita la concentración de la compañía en su actividad principal y permite llevar un control de los costes derivados de su eventualidad.

Eficacia y compromiso

Nuestro objetivo, reinventar el Trabajo Temporal, generando valor añadido en cada servicio, un plus imprescindible en el contexto actual.

Colaboramos con las empresas
Cuando usted nos contrata, ponemos a su disposición un servicio personalizado, colaboramos ayudándole a hacer las cosas ágiles y fáciles.

Creemos en las personas
Seleccionamos al candidato idóneo para su empresa, personas trabajando con personas.

Equipo de profesionales
Un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en trabajo temporal.

Un gran grupo de RRHH
Formamos parte de Grupo Montaner, con más de 40 años en recursos humanos.

Método de Actuación

El servicio que ofrecemos  se consigue mediante:

√ El estudio de las necesidades y definición de los perfiles solicitados.

√ La presentación de una propuesta comercial detallada con el salario del trabajador y la tarifa (donde se incluyen salario del trabajador, costes sociales, prevención de riesgos laborales, formación, selección y vigilancia de la salud).

√ Realizamos la búsqueda y selección del candidato mediante un análisis y descripción del perfil detallado, utilizando los medios adecuados para cada perfil, realizando entrevistas telefónicas y presenciales, aplicando las pruebas necesarias en función del perfil y presentando a nuestros clientes un informe con la evaluación final del candidato.

√ La incorporación del candidato con el cumplimiento estricto de la legislación vigente laboral y el seguimiento del servicio.

 Nos comprometemos a...

  • La mejor solución
  • Asesoramos e informamos tanto al cliente como al trabajador, para poder adecuar las necesidades e inquietudes en cada servicio, aconsejando siempre la mejor opción legal y técnica.
  • Los mejores candidatos
  • Nuestro objetivo es seleccionar los mejores candidatos; para ello disponemos de una extensa base de datos actualizada día a día, que permite ofrecer la mejor opción en cada momento.
  • Trato cercano y personalizado
  • Disponemos de un equipo de profesionales comprometidos, capaces de generar con sus clientes un clima de confianza, comunicación y honestidad que ayuda a mejorar día a día.

Recursos Técnicos y Humanos

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los recursos, tanto técnicos como humanos, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los mismos.

Nuestro equipo técnico cuenta con las más avanzadas herramientas informáticas de búsqueda, selección y contratación de candidatos para  agilizar los procesos de trabajo y puesta a disposición del colaborador.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales de diferentes perfiles y especializaciones, con una dilatada experiencia en recursos humanos y en el sector de trabajo temporal para ofrecer un servicio integral y de calidad en el área de los recursos humanos siempre orientados a conseguir excelentes resultados.