PERSONAL ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (EJEA DE LOS CABALLEROS)

Publicada: martes, 20 de septiembre de 2022

Fecha fin inscripciones
La fecha de finalización de admisión de solicitudes para esta oferta es martes, 20 de diciembre de 2022
La oferta está actualmente en proceso.

Fecha inicio inscripciones


20/09/2022

Fecha fin inscripciones


20/12/2022

Descripción


Empresa sector consultoría energética e instalación de paneles fotovoltaicos en Ejea de los Caballeros SELECCIONA: PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.  SE VALORA: Experiencia y conocimientos del sector. Ganas e Ilusión por desarrollarse en el sector.  SE REQUIERE: Disponibilidad de vehículo.  DESEABLE: FORMACION FP GRADO MEDIO /SUPERIOR Administración y finanzas.  SE OFRECE: interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente. -salario según convenio colectivo. -formación a cargo de la empresa.

Vacantes


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  • DESCRIPCION DE LA OFERTA:

    EFITECH ENERGIAS SL es una joven empresa aragonesa con gran crecimiento y nuestro objetivo es seguir haciéndolo. Nos dedicamos a la consultoría energética e instalación de paneles fotovoltaicos a nivel residencial e industrial, además de la venta de energía eléctrica a través de nuestra propia comercializadora de electricidad.
    ¿Qué buscamos?
    Se precisa cubrir una vacante para los trabajos de administración y finanzas, gestión de los clientes de la comercializadora de electricidad y gestiones administrativas con la administración pública y solicitud de subvenciones.
    Personas con experiencia en administración y finanzas y sobre todo con ganas de unirse a un proyecto emprendedor liderado por gente joven y con ilusión. 

    TRABAJOS A DESEMPEÑAR:
  •  Control de la contabilidad
  • Compras a proveedores
  • Control de facturación a clientes
  • Gestión de clientes de consultoría energética, supervisión de plataforma online de control de consumos instalada a cada cliente. (se formara en este aspecto al candidato)
  • Tramitación de subvenciones
  • Gestión de tramites con administraciones públicas (licencias de actividad, etc.)
  • Control de facturación y cobro de clientes de venta de energía propios de la comercializadora.
  • Realización de presupuestos
  • Atención al cliente en las oficinas de Efitech.
    ASPECTOS A VALORAR:
  • Se valorará experiencia en tramitación de subvenciones y trámites con administraciones públicas.
  • Conocimientos en OFFICE sobre todo Word y Excel.
  • Idioma ingles
  • Disponibilidad 
  • Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.

Localidad, Provincia


EJEA DE LOS CABALLEROS, Zaragoza

Nivel Formativo y Académico mínimo


Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica

Permisos de Conducir


B

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


Empleados Contables, Administrativos y Otros Empleados de Oficina

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

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