Lo sentimos, esta oferta finalizó el martes, 31 de mayo de 2022
Fecha inicio inscripciones
20/03/2022
Descripción
EMPRESA de MONTAJE DE INSTALACIONES ELECTRICAS, PRECISA PERSONAL ADMINISTRATIVO /CONTABLE OFICINA para su centro en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).
->>> SE REQUIERE:
Formación profesional FP. Grado medio/superior gestión administrativa.
Experiencia mínima 4 años.
Conocimientos informáticos técnicos para la gestión administrativa y contable.
Preferiblemente residente en la zona.
Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo.
->>> SE VALORA:
Conocimientos y experiencia en trabajos de gestión administrativa y contable en empresas dentro del sector de instalaciones eléctricas.
Gusto por el trabajo.
->>> SE OFRECE:
Contrato TEMPORAL jornada a TIEMPO PARCIAL 20 horas semanales de lunes a jueves en HORARIO de 8:00 a 13:00.
Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
->>> TAREAS:
Gestión administrativa y contable.
->>>FECHA DE INCORPORACION : INMEDIATA
Vacantes
1
Localidad, Provincia
EJEA DE LOS CABALLEROS, Zaragoza
Nivel Formativo y Académico mínimo
Ciclo de grado medio o FP I
Permisos de Conducir
B
Vehículo propio
Coche/Turismo
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Duración contrato
Temporal
Tipo de Jornada
Mañanas